Aquellos artículos que no tengan garantía otorgada por el fabricante con representación en Uruguay, contarán con un año de garantía a partir de la fecha de la factura de compra (con las excepciones que se especifican en la misma)..

la garantía cubre exclusivamente los desperfectos de fabricación del componente y/o equipo, la cuál será brindada por GAMA DIGITAL.

Las impresoras, monitores (LED Y LCD), notebooks, tablet, y restantes productos cuyas marcas cuentan con servicio oficial local, no están amparados por esta garantía, quedando supeditados a la política de cada servicio en particular.

La garantía no cubre daños causados por: agentes externos (daño físico, descargas eléctricas, humedad, golpes, etc.), desgaste por el uso normal del producto, programas incorrectamente instalados, virus, uso indebido y/o abuso o descuido por parte del usuario.

Asimismo quedan sin defecto de garantía: fax, modems afectados por exceso de voltaje o descargas eléctricas, CDs, grabadoras con señales de uso inadecuado.

Quedan excluidos de la garantía: transformadores, cintas de respaldo o de impresora, cartuchos de tinta, tonners, joysticks, mouse, cables, parlantes, fan cooler, gabinetes, fuentes de poder, medios magnéticos de respaldo, productos de software, pilas recargables, así como todo aquel producto cuyo valor no supere los U$S 10 ( diez dólares americanos) más impuestos.

No están comprendidos en la garantía los daños causados por la reparación o reemplazo de componentes por parte de personas ajenas a GAMA DIGITAL.

Es causal de pérdida de esta garantía, la alteración de cualquiera de las etiquetas existentes.

Los cambios de productos están sujetos a disponibilidad de stock.

La empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la información contenida en disco duro o en otros medios de respaldo.

Los equipos armados cuentan con garantía de hardware de un año a partir de la fecha de facturación. El software no está comprendido en dicha garantía (virus, rotura de sistema operativo y todo problema ajeno al hardware).

Los teléfonos celulares quedan excluidos de la garantía con evidencia de humedad y golpes.

 

Back to Top